Unimos tradición y vanguardia

nöla es la culminación de un sueño. Un espacio gastronómico situado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad medieval de Sigüenza, la Casa del Doncel.
Un lugar en el que la calidad y los toques de alta gastronomía están presentes en la carta de nuestro restaurante. No nos olvidamos de los productos que nos ofrecen estas tierras y reinventamos platos tradicionales.
Al mando de este proyecto estamos Jorge Maestro y María Viqueira, que tras años de experiencia en grandes restaurantes gastronómicos de Cataluña y País Vasco decidimos emprender nuestro camino en solitario y poner en marcha nuestro propio restaurante.

En la actualidad estamos leyendo mucho esta categoría de recetas de este blog y próximamente os sorprenderemos.

El fruto de la experiencia

Jorge en los fogones es el encargado de crear nuestra carta. Fruto de su experiencia con grandes cocineros como Santi Santamaría, Andoni Luis Aduriz, Arzak, Martín Berasategui o Josean Alija, encontrarás tanto platos tradicionales como de vanguardia, siempre con toques de alta gastronomía.
Con los productos que nos ofrece nuestro entorno y las diferentes temporadas (setas, caza), elaborará sabrosas sugerencias.

Reserva On-line o telefónica

Puede reservar su mesa on line con confirmación inmediata.
Si lo prefiere puede hacer una reserva telefónica llamando al teléfono 
A partir de 10 personas, menús de grupo y aperturas especiales. Consúltenos.
Si quiere ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico escriba a: nola@nolarestaurante.es No se admiten reservas a través de email.
Cerrado por vacaciones del 9 de Enero al 2 de Febrero y del 25 de Septiembre al 5 de Octubre de 2017.